Asegurar la protección de la población y las fuerzas armadas requiere la detección temprana de amenazas, donde y cuando sea que surjan, ya sea en el mar, en el aire o en tierra.
El CM200 detecta y rastrea simultáneamente objetivos a baja y alta altitud en todo tipo de entornos. Proporciona coordinación de armas de defensa aérea para Defensa Aérea de Muy Corto Alcance (VSHORAD) hasta Defensa Aérea de Corto Alcance Extendido (E-SHORAD).
El radar Ground Master 200 establece rastreos más rápido y los mantiene bloqueados por más tiempo, maximizando así la conciencia situacional. Esto da tiempo al sistema de mando y control ControlView para evaluar la amenaza, al mismo tiempo que asigna las unidades de disparo apropiadas para el enfrentamiento de objetivos aéreos a través de cada terminal de armas.
Thales es el integrador de sistemas europeo de referencia capaz de integrar sistemas de defensa aérea y gestionar su compatibilidad con otros sistemas existentes, un verdadero activo para que los usuarios puedan desplegarlos de manera rápida y eficiente.
"Este segundo sistema de defensa aérea fortalecerá la protección del territorio ucraniano, permitiendo la detección temprana de amenazas existentes. Thales se enorgullece de poner su experiencia al servicio de la protección de Ucrania", Hervé Dammann, Vicepresidente Ejecutivo, Sistemas Terrestres y Aéreos.
Thales suministrará a Ucrania un segundo sistema de defensa aérea Ground Master 200 para ayudar a proteger su territorio |